miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fast food

4 comentarios:

Flavia dijo...

Me gustó mucho todo lo que hacés. Te felicito!!!
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Sunsioneta dijo...

Todo lo que haces es precioso, te invito a visitar mi blog donde muestro las cosas que tejo, espero que te gusten como a mí todo lo que haces.
Saludos

Miss Bigudíes dijo...

Hola!
Por casualidad pasé por delante de tus vitrinas y me quedé toda loca. Es la mejor exposición que he visto en años, con diferencia la más original y bien montada, los escaparates, es decir las piezas de ganchillo están aderezadas con otros objetos de la vida cotidiana, algunos muy anitiguos. Te juro que la disfruté muchísimo y pienso seguirte la pista.
Un beso y gracias por ese coco y ess manos :)

Anónimo dijo...

Eso es todo amigurimi?? no me lo puedo creer!!! jajajaja, que pasada!!
Bueno, me llamo Marisilla y te he conocido a través de !Nómada Market!.
Yo realizo cositas recicladas, y estoy realizando una campaña para recaudar fondos para los perritos que lo necesitan.¿Cómo colaborar? Simplemente donando alguna de esas cositas tan bonitas que haces. Se celebrará un mercadillo benéfico el día 12 de Diciembre en el patio de las Maravillas (Madrid) donde se venderán las cositas y el dinero recaudado irá destinado a la protectora Galgos 112. Si quieres más información puedes encontrarla en reciclinreciclan.blogspot.com.
Muchisimas gracias y un saludo enorme!!!