viernes, 24 de septiembre de 2010

EXPO DAISY MARKET II


5 comentarios:

El Gabinete de las Maravillas dijo...

Qué maravilla Lidia!! Me parece precioso....
Seguro que te fue genial. Te mando mil besos gigantes. Te he echado de menos en El Ego...

Espiritualidad y Sostenibilidad dijo...

Hola guapa!! Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán.
Me encantó conocerte en persona y las cosas que haces son alucinantes!!!.
Mi hijo quedó enamorado y dice que quiere apuntarse a clases..jajaja (que penita que estemos tan lejos).
Lo dicho, un verdadero placer y muchísimas gracias por todo.
Tengo un detallito para ti, pero se me olvidó :-(
Un beso enormeeeeeeee y enhorabuena por tu trabajo (son verdaderas obras de arte)

Le Petit Paquebot dijo...

Gracias, me siento orgullosa de influir los jóvenes para que sigan haciendo ganchillo, un placer conocerte y espero que sigas haciendo esas cosas tan chulas con los perritos y cuenta siempre conmigo para eso.
Un beso para tu hijo y para ti.

Sunsioneta dijo...

¡Buenos días! Te invito a participar en el sorteo que he llevado a cabo en mi blog para celebrar el primer añito de mi marca artesanal.
Saludos, Sunsioneta

Andresgallardo dijo...

como mola!!!